Relato 01 – “Desde fuera”

as10-34-5013-origMay 18, 1969 – Apollo 10 View of the Earth – NASA Image of the Day

***

     – Me siento sola. Mirar mi planeta desde aquí me hace sentir más insignificante de lo normal. Ya sé que tú dirás que cómo es posible, estando rodeada de seres de infinidad de lugares del Universo… pues eso, que no me encuentro. Si, ya sé que lo que hago es muy importante y que ayuda a muchos mundos, pero… anhelo algo, algo que nunca he tenido. Reside en lo más profundo de mi ser, un sentimiento de nostalgia, es como un susurro al oido, me hace sentir hueca por dentro y a la vez me llena de un calor desconocido. Necesito buscarlo, pero no sé qué es.

– Yo creo que deberías centrarte en lo que estás haciendo en cada momento y no pensar tanto. Blanca, ¡sueñas demasiado! Acabamos de librarnos de una buena, de ésta hemos escapado de milagro y ¿me vienes con anhelos ahora? de verdad que no te entiendo…

– Si capitán, lo sé. Y sé que en unos momentos volveré a mi vida trivial en la Tierra y tendré que adaptarme de nuevo, como tantas otras veces. Pero si hay algo en común entre todas estas dimensiones y todas mis existencias, es eso, saber que me falta ALGO.

– Venga Blanca, ya vienen a buscarnos, coge el transmisor y apaga ese cigarro. Ya te he dicho que no fumes en la cápsula.

***

Relato perteneciente a una serie de cuentos creados por mi denominados “Los viajes de Blanca”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. AnalíaEG dice:

    Me ha gustado mucho el relato!!! Queremos más!!!! 🙂

  2. COLORMATERIA dice:

    Pues eso es algo que tengo pendiente y es ¡terminar el libro! Pero es que no me da la vida para todo lo que quiero hacer…. 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s