Es complicado muchas veces ser fiel a ti mismo cuando te encargan un trabajo.

Normalmente te encargan un diseño y empiezas a pensar: una idea, un concepto, la historia, el color…. y te dejas llevar. Y al casi terminarlo comienzan las dudas, ¿no será muy arriesgado? ¿estarán esperando algo así o preferirán algo más común, algo más parecido a cualquier otra cosa?…

Quizás en ocasiones nos pasemos de creativos y la empresa que nos ha hecho el encargo no esté tan abierta de miras. Pero, aunque siempre tengamos en cuenta la estética que le pueda encajar, yo te doy un consejo: sé tú mismo. Aquello que te hace ser distinto es lo que te da tú identidad y esa diferencia hará que a mucha gente no les gustes y no te llamen más, pero hará que otros muchos te busquen precisamente a ti y estarás haciendo lo que realmente te gusta, no caerás continuamente en trabajos tediosos que no te reportan alegría, satisfacción ni crecimiento profesional.

Así pues, mi consejo es que te arriesgues. Apuesta por aquello que salga de tus entrañas, quizá no sea lo mejor del mundo, pero será más tú que cualquier otra cosa 🙂

La banda sonora de hoy es “Quiero ver el sol” . Así que vamos echarnos un bailecito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s