Si la imagen es buena, mejor.

colormateria_atardecer0217

Casi todo nos entra por los ojos. No podemos remediarlo. Son la ventana hacia el mundo que nos rodea, desgraciadamente por ello nos olvidamos de utilizar el resto de sentidos con más asiduidad, pero la vista nos conquista: lo bonito, lo feo, lo triste, lo amable…

Ver nos produce sensaciones. Vinculamos sentimientos con retazos de recuerdos o empatía y creamos emociones, todo por una imagen que nos conmueve o nos arranca una sonrisa, o nos llena de pavor o tristeza.

Así pues, es importante lo que vemos y sobre todo lo que mostramos. Pregúntate ¿qué quieres mostrar de ti? ¿cómo quieres que te vean? La ropa debería ser una manera de expresarnos, por ejemplo. Ser diferentes o no, pero por gusto propio, no vestidos en lotes. Así mismo los zapatos, el pelo, nuestra casa, nuestra empresa, nuestro blog..

Pero muchas veces no sabemos cómo expresar lo que queremos, no tenemos esa facultad, nos faltan medios o ayuda. Hay veces que mirando unas fotografías, podemos inspirarnos. Así que os dejo una web de fotografías maravillosa http://magdeleine.co/browse/ para descargar en alta calidad con licencia CCO (licencia de dominio público) donde la gente cuelga unas fotografías fantásticas. Y si te gusta alguna, puedes utilizarla. ¡Anímate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s